• Telemetria Via Satelite

    – Comunicación M2M
    – Protocolo IP con TCP UDP
    – Solución SCADA
    – Industrial Internet Of Things
    – HMI (Human-Machine Interface)
    – Control y Adquisición de Datos
    – Puertos Rj45 RS232/RS485
    – Compatible Modbus/TCP protocol.
    – IP Fijas Publicas Homologadas

Velocidad Satélite

Alta Eficiencia – High Throughput Satellite (HTS)

WiFi

Incliuye Sistema WiFi de hasta 500 Mts

Cobertura Global

Cobertura Todo Mexico Bsada en Beams

Instalación en 72hrs

Instalación rapida para emergencias

Telemetria Via Satelite SCADA M2M Internet Of Things Redes Industriales

Telemetria Via Satelite

JabaSat Telemetria Via Satelite Controle los sistemas a distancia , supervise los oleoductos y gasoductos y controle los medidores de flujo. Telemetria Control de los medidores de flujo a distancia. Los completamente personalizados terminales vía satélite y aplicaciones de la industria del petróleo y gas de JabaSat M2M ayudan a simplificar la supervisión y el control a distancia de los medidores de flujo en las infraestructuras SCADA. El resultado es mayor eficiencia y productividad, además de menores costos operativos.

Telemetria Automatización de la fuerza de trabajo 

Con una solución integrada de la automatización de la mano de obra basada en los productos de comunicación vía satélite/celular de JabaSat M2M, nuestros usuarios aumentan la eficiencia de su negocio a través de la provisión de la comunicación directa y bi-direccional de documentos digitales entre empleados ubicados en el campo y la administración central.

Las organizaciones de petróleo y gas utilizan los terminales vía satélite, servicios y aplicaciones SCADA ya hechos y disponibles comercialmente de JabaSat M2M para supervisar los sensores y sistemas de telemetría en las instalaciones aisladas, para gestionar los productos del petróleo y gas, para seguir los vehículos y para mantenerse en contacto con los trabajadores aislados. Para la supervisión de oleoductos y gasoductos y el control de los medidores de flujo aislados, además de para la automatización de la fuerza de trabajo para el intercambio de datos críticos para el negocio con el personal en el campo, JabaSat M2M diseña soluciones personalizadas para superar los retos de gestionar, supervisar y controlar tanto los bienes de la industria del petróleo y gas como los procesos.

Telemetria Supervisión y Control

Con los terminales y aplicaciones de JabaSat M2M, las empresas de la industria del petróleo y gas poseen una solución de punto a punto para conectar a distancia su equipo del Control supervisado y adquisición de datos (SCADA) mediante redes de comunicación vía satélite/celular rentables y fiables.

Telemetria Supervisión de los Oleoductos y Gasoductos

Las empresas de la industria del petróleo y gas confían en los programables terminales vía satélite de JabaSat M2M para proveer un enlace de comunicaciones críticos para su negocio a fin de supervisar el rendimiento de sus oleoductos y gasoductos, detectar fugas y el funcionamiento defectuoso en los oleoductos y gasoductos, prevenir el robo y asegurar la protección catódica todo desde la oficina.

JabaSat Telemetria Medición y Monitoreo remoto de equipo en la industria del gas y petroleo.

El monitoreo remoto de activos es el proceso de recolección de información sobre el activo y su transmisión de manera inalámbrica a una ubicación central, tal como un despachador. Algunas soluciones de monitoreo remoto ofrecen una comunicación bidireccional con el activo, permitiéndole al administrador controlar el equipo una vez que ha sido instalado, sin necesidad de enviar a un técnico. En la industria petrolera se conoce como “medición multifásica” al proceso de determinar los volúmenes de aceite, gas y agua congénita producidos por un pozo o un grupo de pozos (corriente de flujo), sin necesidad de separarlos previamente. Los medidores multifásicos pueden proveer un monitoreo eventual o continuo del comportamiento de los pozos y de este modo, tener una mejor explotación de los yacimientos.

Generalmente, las compañías buscan soluciones de monitoreo remoto para hacer más eficiente su operación, incrementar la seguridad de sus empleados y activos, y reducir papeleo y tiempos de respuesta. Dependiendo de los activos que vayan a ser administrados, una solución de monitoreo remoto puede proveer una gran cantidad de información, tal como la ubicación en tiempo real, capacidad de control remoto, patrones de uso, información del estado y comportamiento del operador. La Figura 1 muestra los componentes involucrados en una solución de monitoreo remoto.

JabaSat Telemetria Medición, La clave en hidrocarburos.

El Equipo de Monitoreo Remoto recolecta información del activo y envía y/o recibe mensajes. Las Tecnologías de Comunicación, ya sea celular, satelital u otra, transmiten los mensajes entre el activo y el Proveedor de Soluciones que realiza el Monitoreo Remoto. La estación central de monitoreo del Proveedor de Soluciones recolecta los mensajes provenientes del equipo remoto, los interpreta y los pasa al Administrador de Activos para la toma de acciones inmediata.

Velocidad Satélite

Alta Eficiencia – High Throughput Satellite (HTS)

WiFi

Incliuye Sistema WiFi de hasta 500 Mts

Cobertura Global

Cobertura Todo Mexico Bsada en Beams

Instalación en 72hrs

Instalación rapida para emergencias

btnimage