• Internet Via Satelite Empresas

    – Como Servicio de respaldo
    – Como servicio principal
    – Live Streaming
    – Colaboración de medios ,
    – videoconferencias y
    – Aplicaciones de comercio financiero

Velocidad Satélite

Alta Eficiencia – High Throughput Satellite (HTS)

WiFi

Incliuye Sistema WiFi de hasta 500 Mts

Cobertura Global

Cobertura Todo Mexico Bsada en Beams

Instalación 72hrs

Instalación rapida para emergencias

Internet Via Satelite Redes Industriales Internet Of Things Soluciones Satelitales Servicios Satelitales

Internet Via Satelite Empresas

Internet Satelital Empresas, JabaSat ofrece una conectividad para una amplia variedad de aplicaciones profesionales en una sola plataforma.

El éxito de las organizaciones y de las empresas de hoy en día depende en gran medida de la conectividad confiable y segura. Existe conectividad empresarial entre las diferentes ramas, una oficina central y puntos geográficamente más retirados de una ciudad o entre empresas. La conectividad permite transacciones más seguras y mejora la productividad mediante el intercambio de información entre las entidades, sin importar dónde se encuentren.

Al ofrecer un terminal extremadamente rentable como parte de una solución de red escalable, servicios IP atractivos se pueden implementar complementaria a la infraestructura terrestre:

  •  Como un servicio de respaldo seguro para la red terrestre que proporciona la continuidad del negocio.
  •  Como servicio principal de conectividad en caso no existir una infraestructura terrestre adecuada, proporciona una manera de extender la operación a cualquier lugar

Acceso a Internet Satelital Empresas SOHO y PYME

Las oficinas pequeñas, generalmente, buscan el acceso de banda ancha con las principales aplicaciones de oficina, como la navegación por Internet, VoIP y email. Una arquitectura donde todos los terminales pertenecen a la misma red es ideal para ofrecer servicios de acceso a Internet para la pequeña oficina o Pequeñas y Medianas Empresas. En esta configuración las terminales JabaSat ofrecen direcciones IPv4 estáticas y públicas la administración de direcciones IP es simple. Un servidor DHCP está integrado en el módem para asignar las direcciones a los dispositivos conectados al módem en modo rateo o NAT.

Continuidad del Negocio, internet satelital empresas

Más que nunca, el internet satelital empresas requieren conectividad de red confiable. Es especialmente importante para las oficinas remotas que necesitan para acceder a otros sitios, sedes y servicios de nube pública en que existen recursos de información. En tales casos la redundancia WAN  es un requisito clave para los planes de continuidad del negocio. Las redes de satélites tienen la clara ventaja en esta configuración de ser independiente de la infraestructura de líneas Telmex, Celulares, que podría verse afectada por cortes de cables accidentales o desastres naturales.

Las aplicaciones típicas de la empresa se puede servir con diferentes servicios de transporte IP. Las propiedades del servicio varían en la necesidad de cifrado, la necesidad de la aceleración y la sensibilidad a la latencia.

El tiempo de requisición de una página web puede ser de 600-850, mientras que el tiempo de descarga de un archivo se reduce hasta en un 35%. El acceso de banda ancha empresas. Empresas u organizaciones grandes tienen típicamente diferentes necesidades de su infraestructura de comunicación. En primer lugar todo lo que necesitan más direcciones IP fijas y públicas con el fin de conectar sus propios servidores al internet. La configuración JabaSat ofrece capacidades completas de enrutamiento en el módem.

Optimización de la red

La Tecnología de optimización de la red de JabaSat ofrece una reducción de hasta el 25% del ancho de banda para aplicaciones típicas como la descarga de archivos, navegación por Internet y contenido. La reducción del tráfico tanto en volumen y el número de paquetes y hasta el 50% en el retorno. El ahorro de ancho de banda con aceleración es hoy limitada ya que se pre comprime más el contenido. La reducción del ancho de banda se logra en las empresas principalmente es a través de la selección de aplicaciones y sitios.

10GB

Descarga 5 Mbps
Transmisión 1 Mbps

25GB

Descarga 10 Mbps
Transmisión 2 Mbps

50GB

Descarga 25 Mbps
Transmisión 2 Mbps

100GB

Descarga 50 Mbps
Transmisión 2 Mbps

250GB

Descarga 75 Mbps
Transmisión 2 Mbps

Nuestros servicios de valor agregado.

  • Software para gestión de datos, alertas y control de uso.
  • Herramientas e informes que muestran el uso en tiempo real
  • Mensajería y soluciones web
  • Soluciones prepagas
  • Infraestructura de red robusta
  • Atención al cliente 24/7/365 y Centro de soporte critico.

Acceda al rendimiento y la confiabilidad de la red de grado industrial

  • Minimice drásticamente su tiempo de inactividad y aumente la confiabilidad de su red
  • Restaurar sitios rápidamente sin importar la ubicación
  • Mantener la conectividad de empleados y usuarios finales que les permita mantenerse productivos
  • Realice actualizaciones y reparaciones de red cuando sea práctico para sus operaciones
btnimage